Descripción
¡Oportunidad Única! Rancho en La Purísima San Rafael, Corregidora, Querétaro.
¿Estás buscando un lugar tranquilo para vivir cerca de la naturaleza, pero con todas las comodidades modernas? Te ofrecemos esta propiedad exclusiva de 8,621 metros cuadrados (casi todo bardeado), ubicada a solo 10 minutos de Blvd. Metropolitano Corregidora-Huimilpan, 12 minutos del Colegio Plenus y a tan solo 20 minutos del Centro Cívico de Querétaro, en una zona en constante crecimiento y desarrollo.
Precio por m2 de $1,850.00
Características destacadas de la propiedad:
Cuenta con un área construida de 907m² que incluye una casa habitación de 200 m², con 3 recámaras, 1 baño completo, cocina equipada, sala de TV, SKY e Internet.
Estacionamiento techado y portón de acceso eléctrico para mayor seguridad.
Bodegas amplias, cuarto de herramientas y una casa de aves que te permitirá disfrutar de la vida rural.
Fosa séptica, servicios de CFE y CEA, lo que garantiza comodidad y funcionalidad.
Abrevadero para animales y amplio terreno ideal para caballos, ganado o cualquier proyecto agrícola o ganadero.
Este rancho te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la paz de vivir en el campo, con la ventaja de tener todo lo necesario a pocos minutos de la ciudad. Además, el terreno es lo suficientemente grande para que puedas tener animales y aprovecharlo al máximo.
La zona de La Purísima San Rafael ha visto un notable desarrollo en los últimos 5 años, lo que asegura un excelente potencial de plusvalía en los próximos años, convirtiéndolo en una excelente inversión para tu futuro.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza, en una propiedad única, ideal para tu familia y tus proyectos! Contacta ahora para más información y agendar tu cita.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los muebles no están incluidos en la venta del inmueble.
En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración.
Importante: De acuerdo a los lineamientos de la NOM247 apartado 5.6.7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.